¿Querés ingresar a la Armada? Están abiertas las inscripciones

Los jóvenes interesados pueden descargar el formulario y consultar la documentación vía Web para después entregarla personalmente en las oficinas. Tenes tiempo hasta septiembre. Los detalles, en esta nota.

Sociedad 21/05/2020
Ingreso Armada Argentina

Las inscripciones para la Armada Argentina se encuentran abiertas desde el 17 de abril, sin embargo recién esta semana comenzó la atención al público, lo que les permitirá recibir los formularios y la documentación de los interesados.

Al respecto, el suboficial Víctor Sosa, indicó a Somos Salta que los jóvenes que quieran postularse, deberán leer la guía de inscripción, descargar de la Web y completar el formulario, juntar toda la documentación que se requiera y después presentarla en San Martín 603. “Ahora estamos atendiendo al público, está abierta hasta septiembre, con todas las medidas necesarias que hay que tomar, se los atiende a los chicos personalmente”, dijo.

A la Escuela de Suboficiales pueden ingresar jóvenes hasta los 24 años y la Escuela de Oficiales hasta los 22 años, en todos los casos se debe estar cursando el último año o haber terminado los estudios Secundarios sin adeudar materias.

“También está la posibilidad para profesionales, tanto para ingenieros y médicos, licenciados también, hay varias especialidades nuevas que se han abierto. Se puede revisar en la página de incorporación de armada o en la escuela Naval en la parte profesionales”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día