El empleado de tránsito bajó de la antena: "Era la única forma para que el Ejecutivo nos escuche"

Municipal 28 de mayo de 2020
Fueron las declaraciones del trabajador luego de desistir de la medida. Seguidamente mencionó: "Faltan los elementos repuestos del parque automotor, no tenemos ninguna de las tres grúas". Aseguran que el acuerdo de la semana pasada quedó en palabras.
trabajador antena bajo transito

Luego de una hora subido a la antena de la dependencia de Tránsito, el empleado municipal desistió de la medida y dialogó con Multivisión Federal: “Siempre tenemos que llegar a hacer una asamblea permanente para pedir lo justo para trabajar”. 

El inspector señaló que lo más urgente es poder contar con los repuestos para arreglar el parque automotor. “Tenemos tres grúas, una plancha que en caso de vuelco nos hace falta, pero no tenemos ninguna en condiciones”. 

En cuanto al protocolo de seguridad por el COVID-19 sostuvo que el municipio solo le da un barbijo por semana, un poco de alcohol en gel y que no tienen como tomar la temperatura de quienes ingresan a hacer las denuncias por colisión. 

Sobre las reuniones que mantuvieron con autoridades municipales, señaló que todo quedó en palabras y sin ningún hecho. Ratificó el pedido de separar del organismo al Director Diego Alvarado. “Hay una nota que lo declaró persona no grata y el tipo sigue acá, todavía no nos dan ninguna clase de soluciones” concluyó. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar