Coronavirus en Orán: “Los contagios tienen que ver con contactos estrechos”

En radio CNN Salta, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se refirió a las últimas confirmaciones de COVID-19 en la provincia. Aseguró que los testeos rápidos que se hacen en Jujuy no liberan a las personas de la responsabilidad de la cuarentena.

CNN Salta 01/06/2020
Posadas
Matías Posadas

Tras confirmarse cuatro casos más de Coronavirus en Orán, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas indicó por CNN Salta -94,7 MHZ- que se trata de contagios que tienen que ver con contactos estrechos del camionero oranense. 

“Nosotros estamos analizando permanente de manera la situación epidemiológica, lo que ha sucedido en Orán tiene que ver con contactos estrechos que fueron aislados y detectados. Son ramificaciones de casos importados que a partir de los controles epidemiológico se está  logrando detectar y poder aislar a tiempo” indicó.


Posadas reiteró que  la provincia continúa en fase 4, “es una determinación que nos permitió avanzar con muchísimas otras flexibilizaciones”.


“Vamos a seguir analizando la situación epidemiológica, hay que analizarla y valorarla día a día y generar las condiciones para controlar los contagios en Orán. El municipio ha actuado rápidamente, se ha un hecho un trabajo muy puntual para aislar a todos para evitar que no contagien a otras personas“ concluyó en el programa "La mañana de CNN"



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día