Desde mañana, AFIP vuelve a abrir en Salta

Desde el organismo nacional anunciaron que desde el 8 de junio retomará su atención presencial en las dependencias de Salta Capital. Solo podrán ir quienes pidan turnos por internet.

Sociedad 07/06/2020
afip
afip

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciaron a sus clientes que desde este lunes 8 de junio retomarán la atención presencial en sus dependencias de las capitales de Jujuy y Salta, ubicándose en ésta en calle Deán Funes 190.

En vista a su reapertura, solo podrán concurrir a las oficinas quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo (www.afip.gob.ar). Los contribuyentes podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. 

En ese marco, se informó que las oficinas del organismo fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. Para concurrir a las dependencias de la AFIP es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.

Como medida preventiva y durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas. El sistema de turnos fue programado para evitar la circulación en los edificios de la AFIP y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día