Caniggia podría sumarse a Gimnasia con Maradona

El entorno de Maradona se habría contactado con el Pájaro para sondearlo si quiere integrar el cuerpo técnico del Lobo para la próxima temporada.

Deportes 11/06/2020
armani

¿Cómo olvidar ese pase perfecto de derecha de Maradona, cayéndose rodeado de camisetas amarillas, para el pique en diagonal de Caniggia?, que luego engancharía hacia afuera ante Taffarel para definir de zurda en aquel Italia 90? ¿Cómo no emocionarse con ese abrazo en el festejo de un gol inolvidable que en estos días cumplirá 30 años? ¿Cómo no recordar el "Diego, Diego" de Cani en un tiro libre ante Nigeria, en USA 94, que terminaría también en gol? ¿Y aquel famoso piquito jugando ambos para Boca? Bueno... Esas postales son la introducción perfecta para hablar de una futura unión que podría llegar a cerrar el círculo: el entorno del 10 se contactó con el Pájaro para saber si le gustaría integrar el cuerpo técnico de Gimnasia que encabeza Diego junto con Sebastián Méndez. ¿Otra vez juntos?


Asegurada la continuidad de Maradona en el Bosque luego de las dudas que surgieron al comienzo de la cuarentena y mientras la dirigencia resuelve cómo quedará conformado el plantel para cuando se reanude el fútbol, ahora el foco de Diego está en intentar convencer a su amigo Cani para que lo acompañe en el nuevo proyecto. Ya tiene el aval del club y ahora falta saber qué pretende el ex delantero, que desde su retiro nunca integró un cuerpo técnico en un plantel. Su rol, en el caso de aceptar, sería el de ayudante de campo, un fiel ladero de Diego y del Gallego Méndez.


 


¿Se repetirá en La Plata esa dupla que adentro de la cancha alegró e hizo emocionar a millones de argentinos? /Olé

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día