Un viejo y reconocido local de telas fue abatido por un incendio

Se trata de un local de telas ubicado en calle Pellegrini, en pleno centro capitalino. Las llamas se habrían desatado por un cortocircuito en las últimas horas del domingo, consumiendo casi todo lo que yacía en el local. Solo hubo daños materiales.

Sociedad 22/06/2020
incendio telas salta
Fotos: Somos Salta.

Fue al principio de la jornada laboral cuando los salteños que se acercaron al centro salteño pudieron comprobar con tristeza que un local ubicado en pleno microcentro sufrió durante la noche las inclemencias del fuego, debido a un incendio que se desató en su interior.

Según el informe que compartió Somos Salta, se trata de una reconocida casa de telas, la cual funcionaba en un viejo inmueble ubicado sobre calle Pellegrini al 200. El fuego se habría desatado en su interior durante las últimas horas del domingo y comienzo de este lunes.

incendio telas salta

La magnitud de las llamas habría sido voraz, dado que fue muy poco lo que se pudo rescatar el fuego, quedando pérdidas materiales afortunadamente. En el lugar trabajó personal de Bomberos, quienes adjudicaron el principio del incendio a raíz de un posible cortocircuito.

El sitio, por donde transitan cientos de peatones cada día, quedó casi en ruinas, con su fachada aún más deteriorada y hasta con un colchón semiquemado en su exterior, una de las pocas cosas que se pudieron salvar.

Esta triste realidad que ha sufrido el comercio lo ha llevado a que se quede sin poder atender a su público ni mercancía para ofertar, sumando su dura situación al ya difícil panorama que presenta el rubro en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día