Ya son 5 los detenidos por la muerte del niño en B° 26 de marzo

En estas últimas horas, se procedió a la detención de 4 personas más y al secuestro de un arma de fuego que sería con la que dispararon al menor. Previamente, se detuvo a un mayor y se demoró a un menor, luego que fue puesto en libertad.

Justicia 23/06/2020
barrio 26 de marzo
Foto: Eco de Salta

Esta madrugada vecinos de zona Sudeste se vieron consternados por la muerte de Fernando, un niño de 12 años en manos de una banda conocida como "Los Antonianos" en barrio 26 de marzo, luego de que estos fueran hasta la vivienda de la víctima y se produjera un enfrentamiento. 

Tras el deceso del menor  en el hospital Papa Francisco pasada la medianoche, se pudo detener a un hombre mayor y demorar a un menor de edad, que posteriormente recuperó la libertad. 

En las últimas horas, y en función de la investigación, la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio informó que se produjo la detención de otras 4 personas por el homicidio del menor

Además, se logró el secuestro de un arma que sería la utilizada para ultimar a Fernando. En total son cinco los detenidos y serán imputados en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día