Homicidio en 26 de Marzo: Avanzan en la recepción de testimonios

Hoy se imputó formalmente a cuatro adultos y un menor por el homicidio de Fernando; en total son seis los acusados de homicidio calificado por el uso de arma.

Justicia 24/06/2020
asesinato barrio 26 de marzo

La justicia sigue avanzando para esclarecer el homicidio de Fernando Tobares ocurrido afuera de su casa en el barrio 26 de marzo. Hoy se formalizó la acusación contra cinco personas; se trata de Nahuel Morales, César Morales, Facundo Morales, Sebastián Meriles y un menor de 15 años. 

Ellos, junto a Ángel Tejerina están acusados de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas. 

barrio 26 de marzo

Mientras la familia de la víctima despidió sus restos con el apoyo de la Policía que custodió el barrio por temor a enfrentamientos, debido a que los imputados viven en la zona. La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio avanza en el esclarecimiento de los hechos, para ello inició la ronda de testimoniales, con el fin de conocer detalles del trágico ataque. 

Recordó que el niño murió por un shock hipovolémico por lesión de arma de fuego en la zona toraco abdominal. Su familia aseguró que sufrieron amenazas y que tras el ataque se burlaron de ellos mientras intentaban auxiliarlo. Sin embargo trascendió que se analizan varias hipótesis entre ellas un enfrentamiento de patotas y otra vinculada a la venta de drogas al menudeo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día