Salta no tendría un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia

El dato surge de los últimos anuncios económicos brindados por el presidente Alberto Fernández, quien indicó que la 3° edición se otorgaría al AMBA y Chaco, las zonas más complicadas del país.

Sociedad 26/06/2020
IFE-nota-nueva

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció durante la tarde de hoy una nueva extensión de la cuarentena en Argentina, con medidas más estrictas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero también se refirió a un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencias (IFE).

En este sentido, el mandatario nacional señaló que el beneficio económico de los $10 mil para trabajadores informales y monotributistas que se vieron imposibilitados de obtener ingresos por las medidas de aislamiento social y obligatorio decretado para evitar contagios por COVID-19, se pagará una vez más sólo en el AMBA, Chaco y “quizás en algún otro lugar”.

Esa última frase hace suponer que el segundo pago que se realizó en la provincia fue el último que se recibiría en Salta, que pasó de la fase del aislamiento al distanciamiento social y ya tiene habilitada la mayoría de las actividades, al no tener circulación comunitaria del virus.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día