InformateSalta, furor en el TikTok de una joven española

Se trata de una joven que, meses atrás, comió mariposas para saber cómo era estar enamorada. Ahora vio nuestra noticia sobre ese hecho y lo viralizó en España. ¡Les mandamos saludos!

Sociedad 14/07/2020
tiktok
tiktok

Fue hace ya mucho tiempo cuando InformateSalta daba cuenta de un acontecimiento de índole mundial, en el cual una adolescente quiso saber qué era estar enamorada y, siguiendo la expresión “sentir mariposas en el estómago”, se comió a estos insectos.

Este hecho hizo que la mujer acabara hospitalizada: Según las versiones que rondaron por la red, se menciona que tras haber ingerido las 15 mariposas, la chica tuvo que ser hospitalizada de inmediato. Además, también se dice que a pesar de que pudo recuperarse sin mayores contratiempos, tuvo que ameritar una intervención quirúrgica.

Resulta que la protagonista de esta noticia, una joven española llamada Kadi, llegó hasta nuestro portal, donde no solo vio la nota sino que la compartió por su cuenta de TikTok.

La joven, con una enorme sonrisa, no deja pasar desapercibida su gracia al ver cómo nuestro medio, tan lejano a ella, se hizo eco de su “atrevimiento” al ingerir los insectos. ¡Desde la distancia le mandamos un cordial saludo!

@kaadibalde

parece chiste pero es anécdota

♏ Original Sound - Unknown

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día