Altos del Sporting: todo el confort en la mejor zona de Tres Cerritos

CPA Emprendimientos Inmobiliarios, empresa con 20 años de trayectoria,  continúa brindando opciones para el acceso a la vivienda y la inversión inmobiliaria. Mirá estos increíbles dúplex, en el Sporting Club, con todo el confort y calidad.

Sociedad 21/07/2020

Con el diseño y la dirección del estudio Cruz Iturrieta + Arquitectura, presenta su nuevo desarrollo, Altos del Sporting. Se trata de una propuesta de casas tipo dúplex, con una calidad premium. Son 5 unidades funcionales de ambientes amplios, con todo el confort de una casa, que tienen una ubicación estratégica dentro de Tres Cerritos, lo cual les agrega un valor incomparable. Tienen asombrosas vistas de la ciudad y se benefician con las instalaciones propias del Sporting Club.  

Los terrenos donde se empezarán a construir se encuentran en la entrada del prestigioso Club, que cuenta con pileta de natación, canchas de tenis, squash, paddle, fútbol y gimnasio. Los propietarios de las casas podrán disfrutar de estos amenities de forma gratuita por 6 meses.

altos sporting

Una buena oportunidad de inversión, un lugar ideal para vivir

Vivimos inmersos en una realidad económica muchas veces inestable, donde el ladrillo se convierte en refugio seguro para los ahorros. Por eso Altos del Sporting se presenta como una posibilidad segura y rentable de inversión, proponiendo una buena oportunidad para adquirir una propiedad a buen precio y con perspectivas reales de valorización. Estos dúplex son aptos para AirBNB, alquiler temporario o para vivienda única.

Si se piensa como alternativa para vivir, esta propuesta no puede ser mejor, a la ubicación privilegiada se le suma un diseño de vanguardia priorizando ambientes cómodos y “vivibles”. La superficie total de cada unidad es de 161,62 m2. En la planta baja se desarrolla el Living-comedor-cocina integrados que se vuelcan a una galería con asador y un espacio verde. Además de un toilet, lavadero techado, tender y cochera cerrada. Cuenta con dos dormitorios en suite (uno con vestidor) y balcones-terraza en la planta alta, aprovechando las excelentes vistas del lugar.

Al igual que las otras obras de CPA, como el edificio Álamos y el edificio Tarcos, los dúplex estarán construidos con materiales de primera calidad: Carpintería de PVC con DVH, pisos de porcelanato, calefacción central individual, artefactos de iluminación exterior, equipamiento  completo de cocina, anafe a gas y horno eléctrico, interiores de placard y vestidor, acceso con sistema digital, revestimiento plástico exterior y pre instalación de equipos de aire acondicionado. 

Por consultas sobre precio y financiación, pueden comunicarse por Whatsapp o llamando al 3875002269 o 3875522962. También pueden visitar las oficinas de CPA en Santa Fe 6, esquina Caseros (Salta Capital). La página web de la empresa es www.cpaemprendimientos.com.ar y pueden visitar su perfil en las redes sociales Facebook e Instagram (@cpaemprendimientos).

Altos del Sportin LOGO RGB

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día