Metán: tenían plantines de marihuana en el fondo de su vivienda y semillas

Se demoró a 4 personas en B° Marcos Avellaneda de Metán. En la vivienda funciona un comercio y venían siendo investigados. El lugar fue allanado y se secuestraron los plantines.

Policiales 31/07/2020
marihuanaplantinnes
marihuanaplantinnes

La actuación se inició por Orden de Allanamiento labrado por el Juzgado de Garantías N°1 Metan, a cargo del Dr. Mario Teseyra, por lo que se procedió a irrumpir el inmueble, donde funciona un local comercial, realizando la demora de 4 personas en el interior del mismo, entre ellos el acusado, un hombre de 40 años de edad.

Seguidamente, el personal policial realizó la requisa corporal ante la presencia de un testigo, en ese momento el acusado hizo entrega de forma voluntaria de las plantas y semillas.

A posterior los efectivos procedieron a la requisa domiciliaria, arrojando resultado negativo para el hallazgo de elementos de interés para la causa.

Cabe señalar, que el inmueble fue registrado mediante olfato por el Can Antinarcotico K-9 Floppy, a cargo del guía Cabo Gabriel Cisnero, arrojando resultado negativo.

De consulta judiacial realizada vía telefónica con el Aux. de Fiscalía Penal N°1 a cargo del Dr. Julio Brandan, quien interiorizado del procedimiento, determinó que se identifique en forma simple al investigado, ensobrar los secuestros (plantas y semillas) con posterior remisión al depósito judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día