Bettina Romero refuerza el pedido de gastronómicos para ampliar el horario de atención

La intendenta lo hizo a través de una nota que presentó al gobernador Sáenz, solicitando que se considere el pedido del sector gastronómico para ampliar el horario de atención hasta las 00:00 horas.

Municipal 04/08/2020
reclamo gastronomicos balcarce

La semana pasada, la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta pidió al Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial extender el horario de cierre de los locales hasta la medianoche, por entender que el sector atraviesa la "más importante crisis" de la historia por el impacto de la pandemia de coronavirus.

Desde el sector, el fin de semana realizaron distintas manifestaciones en diversos puntos de la ciudad para hacer escuchar el reclamo. "Nuestro sector se encuentra atravesando la más importante crisis que la historia pueda dar cuenta, como consecuencia de la pandemia provocada por el virus Covid-19, que causa estragos en la salud de la población mundial y que lamentablemente también se ha instalado en nuestra provincia", expresa el documento presentado al COE.

117158949_1554444491402329_3997855513305229351_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=7HqYC7QE264A

Este lunes, la intendenta Bettina Romero elevó una nota al gobernador Gustavo Sáenz para que sea evalúe el pedido del sector, “considerando la crítica situación por la que atraviesa y frente a los numerosos puestos de trabajo que se ven afectados y comprometidos”.

romero bettina

“Desde el Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Control Comercial en conjunto con el Ente de Turismo y la subsecretaría de Defensa del Consumidor, en articulación con la Policía de la Provincia, se están realizando controles de manera permanente de constatación del cumplimiento de los protocolos”, reza el escrito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día