A fines de agosto se realizará el Congreso Provincial del PJ de manera virtual

Debido a la prohibición de reuniones sociales que rige en el país, el partido Justicialista elegirá autoridades de la Comisión de Acción Política a través de la modalidad no presencial. Será presidido por Marcelo López Arias.

Política 06/08/2020
pj

Finalmente, el Partido Justicialista realizará su Congreso Provincial el próximo sábado 22 de agosto. Si bien se esperaba poder hacer de manera presencial, debido a las disposiciones nacionales de no permitir las reuniones sociales en todo el país serán bajo la modalidad remota.

Se tratará la reorganización y  elección de autoridades de la comisión de acción política (CAP) y la elección de nuevos apoderados. El Congreso Provincial del PJ es presidido por Marcelo López Arias.

Pablo Kosiner 1


El presidente del PJ, Pablo Kosiner, indicó que se busca respetar las medidas sanitarias ante  la pandemia del coronavirus y la situación actual de la provincia. Todos los congresales participarán de manera virtual.   

Además, la misma se llevara  a cabo  conforme al protocolo aprobado  por el Comité Operativo de Emergencia Salta COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día