A fines de agosto se realizará el Congreso Provincial del PJ de manera virtual

Política 06 de agosto de 2020
Debido a la prohibición de reuniones sociales que rige en el país, el partido Justicialista elegirá autoridades de la Comisión de Acción Política a través de la modalidad no presencial. Será presidido por Marcelo López Arias.
pj

Finalmente, el Partido Justicialista realizará su Congreso Provincial el próximo sábado 22 de agosto. Si bien se esperaba poder hacer de manera presencial, debido a las disposiciones nacionales de no permitir las reuniones sociales en todo el país serán bajo la modalidad remota.

Se tratará la reorganización y  elección de autoridades de la comisión de acción política (CAP) y la elección de nuevos apoderados. El Congreso Provincial del PJ es presidido por Marcelo López Arias.

Pablo Kosiner 1


El presidente del PJ, Pablo Kosiner, indicó que se busca respetar las medidas sanitarias ante  la pandemia del coronavirus y la situación actual de la provincia. Todos los congresales participarán de manera virtual.   

Además, la misma se llevara  a cabo  conforme al protocolo aprobado  por el Comité Operativo de Emergencia Salta COVID-19.

Las que no te podes perder