Kosiner: “Dimos un nuevo paso en la institucionalidad y reorganización del PJ”

El presidente del Partido Justicialista celebró la realización del Congreso Provincial para la elección de autoridades de la CAP y sus miembros. Aseguró que se busca convocar a todos los peronistas.

Política 22/08/2020
kosiner pj congreso

En el marco del Congreso Provincial del PJ que eligió autoridades y miembros de la CAP, el presidente del partido Pablo Kosiner destacó:  "Dimos un nuevo paso en la institucionalidad y reorganización del PJ. La designación de esta nueva CAP representa una señal para avanzar en la Unidad y reorganización de nuestro Partido".

"Queremos convocar a todos los peronistas a hacernos cargo de este momento histórico que vive nuestro país y la provincia, hay mucho para trabajar por nuestras hermanas y hermanos que más sufren, por las pymes, los emprendedores, por sacar al país adelante," puntualizó Kosiner.

Al finalizar indicó: "Somos fieles al mandato del último congreso. Queremos que al presidente Alberto Fernández y al Gobernador Gustavo Sáenz le vaya bien porque así a todas y todos nos va a ir bien. Con la nueva CAP vamos a trabajar juntos para lograrlo", concluyó Kosiner.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día