El albo le ganó a Brown 2 a 1 en el Gigante del Norte

Los goles de Gimnasia y Tiro fueron convertidos por Ivo Chávez y López Vazzoler para el Albo. Zampedri descontó para el equipo de Puerto Madryn. En el Albo, se fue expulsado Zárate infantilmente.

Deportes 05/05/2014

El gol del Albo llegó a los 26 minutos del primer tiempo. Un verdadero golazo de Ivo Chaves, de derecha, soberbio, desde afuera del área,tras gran jugada grupal.Luego llegaría la tonta expulsión de Zárate que hizo complicar a Gimnasia y Tiro, que se retiró de la cancha en la primera etapa, ganando 1 a 0 sufiendo por la lesión del Bocha Rodríguez y la expulsión de Zárate. 

En el segundo tiempo, llegó a los 10 minutos el gol de Brown de Madryn, tras una contra letal ante una defensa descompensada, el 9 definió cruzado y la mandó a guardar.Luego llegó el alivio para el conunto salteño. Con corazón y en inferioridad, tras la habilitación de López Vazzoler definió ante la salida del arquero Guirado, marcando el 2 a 1 para el conjunto local.El albo se ponía en ventaja. A los 24 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Giménez en Brown, quedando ambos equipos con 10. 

Finalmente el Albo, se quedó con la victoria en sueño salteño. 

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día