Investigan la muerte de dos presos en Villa las Rosas tras una supuesta protesta

Las primeras informaciones hablan de que las víctimas incendiaron un colchón a modo de protesta, pero sus familiares aseguran que eso es una mentira.

Justicia 09/09/2020
Servicio Penitenciario penal de villa las rosas

El domingo tres presos fueron llevados de urgencia al hospital tras sufrir graves quemaduras dentro de una celda del pabellón A de Villa las Rosas, lamentablemente dos de ellos murieron y un tercero se encuentra en grave estado. 

Por Canal 11 el hermano de una de las víctimas aseguró que nadie les dio información clara y que está seguro de que su hermano no había iniciado ninguna protesta porque en seis meses iba a recibir su libertad. Maximiliano Agustín Silva estaba cumpliendo una condena unificada por robos. 

Jorge, su hermano contó que cuando se enteró del incidente fue al penal donde le dijeron que “estaba estable que no me preocupe que eran solo quemaduras nada más. Dicen que mi hermano se quemó porque estaba haciendo un reclamo por visitas, eso es mentira, ellos lo mataron”. 

Se sabe que el fiscal Ramiro Ramos es quien está a cargo de la investigación para esclarecer la muerte de los internos que sufrieron quemaduras en el 70% de su cuerpo y mantienen un tercero internado en grave estado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día