A los maestros en su día: los mensajes de Sáenz y Cánepa a los docentes salteños

El gobernador, Gustavo Sáenz y el ministro de Educación, Matías Cánepa, expresaron su agradecimiento a los educadores que enfrentan el difícil desafío de enseñar de manera virtual.

Sociedad 11/09/2020
dia del maestro Sáenz

Los 11 de septiembre, las escuelas y colegios salteños suelen ser una fiesta, en honor a los docentes que enseñan cada día y durante tantos años a los estudiantes. Hoy, las aulas están vacías, pero los saludos llegaron igual.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Sáenz, les dedicó palabras de agradecimiento. “Gracias por la dedicación y el compromiso que ponen cada día para que nuestros niños y jóvenes puedan seguir aprendiendo de manera virtual en este difícil momento ¡Pronto celebraremos juntos! Unidos saldremos adelante”, expresó.

Por su parte, el ministro de Educación, Matías Cánepa, uso la misma vía, para saludarlos. “Tanto para agradecer a los maestros en este día. Gracias por el acompañamiento a nuestros niños y sus familias. Gracias por el compromiso para superar desafíos que se presentan. Sin educación no hay futuro y no hay educación posible sin maestros. Feliz día”, escribió.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día