Los autos clásicos de La Gran Carrera están en Salta

Salteos y Turistas pudieron disfrutar anoche de los autos clásicos en el paseo Balcarce. La competencia concluirá hoy con pruebas en la plaza principal, Centro de Convenciones Salta y por La Caldera.

Sociedad 03/05/2014

Anoche se realizaron pruebas en el paseo Balcarce, donde cientos de turistas y salteños pudieron disfrutar del espectáculo que por séptimo año consecutivo se disputa en territorio salteño

Los imponentes paisajes salteños dieron un marco ideal a la competencia de autos clásicos, que también incluye en su recorrido a las provincias de Jujuy y Tucumán.

La competencia finalizará hoy día de la tercera etapa, donde se llevarán a cabo las pruebas en la plaza principal, en el Centro de Convenciones Salta y por La Caldera pasarán a territorio jujeño.

En esta travesía se sumaron los pilotos Daniel Claramunt, Claudio Scalise, Juan Tonconogi, Daniel Erejomovich, Luis Zervini y Fernando Nocceti. También participaron los reconocidos pilotos de Italia Giovanni Moceri y Fontanella-Covelli.

Esta es una carrera competitiva fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, y en la prueba se controlan los tiempos, se adjudican premios en función de la regularidad y ritmo que marca el Estatuto del Automóvil.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día