La “Gran Carrera 2014”, en San Lorenzo

Mañana a las 9, la principal calle de San Lorenzo –avenida San Martín- será escenario del desfile de más de cincuenta autos de colección que participan de la “Gran Carrera 2014”.

Sociedad 02/05/2014

La séptima edición de este importante evento inició ayer en Tucumán para, al medidodía, ingresar a Cafayate, donde cerca de las 20 horas se realizarán las pruebas nocturnas por la plaza principal.

Hoy los pilotos se pusieron tras el volante de sus autos de colección y realizaron pruebas en Cafayate, Alemanía, Guachipas, Ampascachi y finca San Antonio, para luego llegar a Salta capital donde aproximadamente a las 21 hs saldrán desde el Paseo Balcarce para realizar pruebas en el Cerro San Bernardo.


Mañana sábado, correspondiente a la 3º etapa- se realizarán pruebas en la plaza principal, Centro de Convenciones, La Caldera, La Ciénaga, San Antonio, EL Volcán hasta llegar a Posta Hornillos para luego realizar pruebas en Salinas Grandes y partir hacia Jujuy.

Y es justamente en esta etapa donde los autos de colección recorrerán la avenida de San Martín de Villa San Lorenzo entre las 9 y las 10 de la mañana.

En esta travesía se sumarán pilotos como Daniel Claramunt, Claudio Scalise, Juan Tonconogi, Daniel Erejomovich, Luis Zervini y Fernando Nocceti. También participarán reconocidos pilotos de Italia como Giovanni Moceri y Fontanella-Covelli.

Esta es una carrera competitiva fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, donde se controlan los tiempos y se adjudican premios en función de la regularidad y ritmo que marca el estatuto del Automóvil.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día