Confirman que el agresor de uno de los periodistas salteños padece una enfermedad mental

Se trata de Miguel Caminos, quien se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Monte Carmelo. “Necesita siempre supervisión para control de su medicación”, advirtieron a InformateSalta.

Sociedad 21/09/2020
camino1

Tras las investigaciones iniciadas a raíz de las agresiones sufridas por dos trabajadores de prensa durante la cobertura de la marcha anticuarentena realizada en inmediaciones al monumento General Güemes, el pasado miércoles fue detenido y trasladado al Hospital Miguel Ragone, Miguel Caminos, acusado de “escupir” al reportero gráfico Javier Corbalán 

Al respecto, el gerente del nosocomio de Salud Mental, Fernando Acuña, en diálogo con InformateSalta, señaló que tras una primera consulta, el paciente fue trasladado a la clínica psiquiátrica Monte Carmelo, donde permanece internado.

Acuña manifestó que se trata de una persona con una patología mental complicada. “Nosotros ya lo conocemos al paciente, ya fue varias veces a la guarida”, subrayó sobre Caminos, quien también fue noticia el año anterior por arrojar agua hirviendo a los peregrinos.

Por último, subrayó “necesita siempre supervisión para control de su medicación”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día