El "descuido" de un diputado en la presentación de Guzmán

Medios 23 de septiembre de 2020
Se trata del legislador santafesino del PRO, Luciano Laspina, que no advirtió que la cámara había quedado encendida.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

En medio de la presentación del presupuesto se dio un hecho insólito. El diputado por Santa Fe, Luciano Laspina (PRO), se cambió la ropa y no advirtió que la cámara había quedado prendida.

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales, ya que se pudo ver parte del torso del legislador desnudo.

"Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra", dijo  el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller.

Sin embargo, el diputado tomó la palabra, pero no hizo referencia al episodio, sino que comenzó su intervención con un agradecimiento al ministro de Economía, Martín Guzmán, por responder a la oposición.

Horas más tarde el legislador le respondió al conductor Jorge Rial por Twitter, quien lo acusó de "vago" por llegar tarde a la sesión.

El diputado dio su versión a través de esta red social. "Me cambié la camisa por respeto al ministro y a la audiencia, pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!", retrucó Laspina, bajando el tono de la polémica.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo