¿Cuándo cobro?: ANSES dio a conocer el cronograma de pagos de octubre

Sociedad 28 de septiembre de 2020
Jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y otros planes de Anses ya tienen su fecha de pago correspondiente al mes de Octubre.
dinero, cajero

La ANSES informó los calendarios de pago del mes de octubre para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción). 

El calendario de pago para jubilados y pensionados se dividirá en dos. La primera tanda corresponde a quienes perciben menos de $20.374 y cobrarán desde el jueves 8 hasta el jueves 22 de octubre. A partir del viernes 23 cobrará el resto de los beneficiarios.

El cronograma completo es el siguiente:

anses oct1
octubre2
octubre3
octubre4

ANSES cuenta hoy con 357 sedes abiertas en todo el país que atienden con un sistema de turnos programados. En el caso de que una persona necesite un turno para tramitar su jubilación en una oficina, deberá solicitarlo también en la página web, sección Accesos rápidos, opción Turnos, o comunicándose al 130 (gratuito desde líneas fijas).

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo