Central Norte sigue reforzando el equipo

Martín Bravo, Daniel Carrasco y Facundo Prado son los tres refuerzos que acordó de palabra el “cuervo” para el reinicio del Federal "A".

Deportes 07/10/2020
bravo

 Después de varios meses de inactividad por la suspensión del futbol por la pandemia, Central Norte tiene todo listo para arrancar con los entrenamientos. La dirigencia abrochó de palabra a Martín Bravo, Daniel Carrasco y Facundo Prado.

Cabe destacar que el técnico Ezequiel Medrán, Maximiliano Casas y Mateo Castellano ya se encuentran realizando la cuarentena en el hotel de la Liga Salteña, para poder comenzar con las actividades. 

Martín Bravo es un delantero con mucha experiencia que llega para ocupar el lugar de dejó Gonzalo Ríos. El atacante tiene mas de 200 partidos en sus espaldas y viene de destacarse en el futbol mexicano en Veracruz, Santos Laguna, León y Pumas.

Otro jugador que reforzará al equipo será Daniel Carrasco (ex Gimnasia y Tiro) que viene de jugar en Juventud Unida de San Luis. Y la más reciente incorporación es el juvenil defensor Facundo Prado, que viene de la reserva de Newell’s Old Boys.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día