“Pichona” Moisés se hizo cargo del PRO en Salta y negó chispazos entre Macri y Larreta

Tras asumir como presidenta del partido, la también diputada negó fisuras en el espacio. Dijo que en Salta tienen la obligación de trabajar para retener o ampliar las bancas. Además opinó sobre las PASO.

Política 08/10/2020

Luego de asumir como presidenta del PRO a raíz de la licencia solicitada por Martín de los Ríos, la diputada provincial Gladys “Pichona” Moisés, en diálogo con InformateSalta, aseguró que es un desafío y una responsabilidad muy importante, a la vez que se comprometió a trabajar sin descanso para el crecimiento del partido.

En la oportunidad, resaltó que el PRO “es un partido con vocación de poder”, razón por la cual, es una obligación trabajar para retener o ampliar las bancas conseguidas. “Si pudiéramos ampliarla sería fantástico, todavía no hemos hablado si tenemos que ir a alguna alianza, estamos lejos de esa situación”, dijo.

Para lograr tal fin, sostuvo que es clave dinamizar la participación tanto de los militantes como de toda la gente que adhiere al partido en forma interna y externa. “Queremos hacer una tarea de apertura importante”.

Sobre un posible quiebre en la conducción nacional, lo desmintió categóricamente. “El sábado tenemos un evento importante que se va a hacer en forma virtual, donde van a estar Mauricio (Macri), (Horacio) Larreta y María Eugenia (Vidal)”.


“No hay distanciamiento ni internas, no hay ninguna fisura”


Al ser consultada por el liderazgo del espacio, sostuvo que hoy lo encabeza Mauricio Macri, lo que no significa que en futuro pueda dar lugar a otro. “Es una persona que no está aferrada a alguna candidatura en especial, y  tiene interés en contribuir para que la Argentina le vaya bien”.

Por último, opinó del proyecto que busca la eliminación de las PASO. “Personalmente estoy de acuerdo con la eliminación de las PASO porque es un gasto innecesario, pero tiene que haber una reforma política más profunda, tienen que terminarse las múltiples candidaturas, las candidaturas testimoniales, tienen que terminarse las listas sábanas cosa que el electorado pueda elegir bien”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día