Telecom continúa brindando charlas y actividades virtuales gratuitas para toda la familia

Empresas 08 de octubre de 2020
El programa “Nuestro Lugar” de Telecom tiene como objetivo fomentar el uso responsable y positivo de la tecnología, a través de distintas propuestas sobre alfabetización digital y ciberciudadanía para chicos, padres y docentes.
teleco

Telecom lleva adelante, por tercer mes consecutivo, un ciclo de charlas y actividades gratuitas para toda la familia sobre el uso positivo y creativo de la tecnología en casa. Los webinarios forman parte del programa de sustentabilidad, “Nuestro Lugar” y ya contaron con más de 1300 asistentes en los 8 talleres que ya se realizaron este año.

En la propuesta de este mes, entre otras actividades, contaremos con la participación de Gino Tubaro, el inventor argentino que en forma gratuita diseña y entrega prótesis impresas en 3D a niños y personas mayores, mejorando su calidad de vida.

Este año donde todo está atravesado por la virtualidad, una vez más, Gino aprovechará las oportunidades que nos brinda la tecnología para llegar a los hogares de las familias y, como parte del ciclo de Nuestro Lugar, enseñará cómo crear personajes del videojuego “Among us” en diseño 3D.

En contexto de aislamiento, las charlas y actividades se realizan en un formato online en vivo, con inscripción libre y gratuita.

Agenda completa de actividades programadas para todos los martes de octubre:

·         Martes 13 de Octubre 18:30hs - Luz, Cámara, ¡Arte!: Actividad sugerida para niños de 6 a 9 años Mediante la técnica fotográfica “lightpainting”, que utiliza la luz como pigmento y nuestro cuerpo en movimiento como pincel, podrás convertirte en un gran artista.
 
·         Martes 20 de Octubre 18.30hs - Creá tu mascota con Realidad Aumentada:  Actividad sugerida para niños de 9 a 12 años: ¿Cuál es la mascota que siempre soñaste tener? En esta actividad te proponemos crear una mascota virtual.
 
·         Martes 27 de Octubre 18:30hs - Creá con Gino Tubaro tu personaje de Among Us en 3D: Actividad sugerida para niños de 9 a 12 años: Con la ayuda de Gino vas a aprender a hacer, con diseño 3D y de manera muy fácil, un personaje de “Among us”. Tu imaginación es el límite.

La inscripción a las actividades se realiza a través de la web del programa www.nuestrolugar.com.ar, donde también se encuentran disponibles los webinarios anteriores, por si te los perdiste o querés revivirlos y compartirlos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo