Se abre la convocatoria para la presentación de Proyectos Productivos

A partir del pasado viernes 16 de octubre, personas humanas o jurídicas pueden presentar proyectos ante la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, y así obtener Aportes No Reembolsables para el desarrollo de emprendimientos productivos.

Gobierno 17/10/2020
Empleo

En el marco del "Programa Empleo Productivo" de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, se realiza el llamado a convocatoria abierta para la presentación de proyectos.

Está destinado a personas humanas o jurídicas que buscan iniciar o mejorar un emprendimiento productivo que genere autoempleo y/o empleo dependiente. Se otorgarán préstamos no reembolsables de hasta $100.000 para personas humanas y de hasta $500.000 para personas jurídicas.

El dinero, proveniente del Fondo Provincial de Empleo que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, podrá ser utilizado para la ampliación, compra de maquinarias, herramientas y/o insumos para emprendimientos nuevos o en marcha.

Los requisitos necesarios son: ser mayor de edad, tener domicilio en la Provincia de Salta y no ser trabajador estatal nacional, provincial ni municipal

Los interesados deberán enviar un mensaje al correo electrónico [email protected] y quienes accedan obtendrán asesoramiento técnico en la formulación del proyecto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día