Los pibes del “Albo”, en avión a Mardel

Consumada la clasificación tras la victoria ante Rivadavia, el técnico Salvador Ragusa decidió presentar un equipo alternativo para enfrentar a Unión de Mar del Plata como visitante.

Deportes25/04/2014

El plantel viajará hoy a las 8 en avión hasta Buenos Aires, para trasladarse luego en colectivo y quedar concentrados a la espera del último partido de la fase Reválida. Llegarán al mediodía.

Así, el once titular que presentará Gimnasia en Mar del Plata irá con: Mamaní; I. Chaves, Flores, Aguirre; Marocco, Basualdo, Navarro, Guglielmi; Asencio, Guardo y Besel. La delegación la completan Vargas, Eredia, Sansone, Portella, Echazú, Rasjido y Alderete. Viajará junto a la delegación Sergio Plaza, que dirigirá el partido.

Cabe destacar que este domingo cumplirán la fecha de suspensión por acumulación de amarillas Martín Perelman, Gastón Suso, Leandro Zárate y Francisco Vazzoler; y también Rodrigo López, expulsado por doble amarilla.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día