¡Estamos de sorteo!: Los Kjarkas se suman al formato streaming y brindarán un show virtual

El próximo domingo 25 de octubre, a las 20 hs. amigos Elmer Hermosa y Lin Angulo de Los Kjarkas comandarán un show interactivo para que disfrutes estés donde estés. También podés sumarte a nuestro sorteo de entradas.

Cultura 21/10/2020
Los kjarkas

El próximo domingo, Elmer Hermosa y Lin Angulo, de Los Kjarkas ofrecerán un gran show virtual en homenaje a la Diversidad Cultural. Desde Bolivia, ofrecerán sus mayores éxitos, sumándose a toda la fiesta que ofrecerán Llokallas, más la danza junto a los Caporales Urus filial Córdoba, los Caporales San Simón Oruro y Tusuy Munay.

La propuesta ofrecerá un streaming desde dos puntos del mundo, en simultáneo. Por un lado, Llokallas desde teatro en Córdoba y los Kjarkas desde Bolivia

El evento, debió ser reprogramado por las pasadas elecciones presidenciales en Bolivia, pero se realizará este domingo 25 de octubre, a las 20 hs de Argentina

Para adquirir las entradas, se puede ingresar a www.artistasenvivo.com o por WhatsApp al número 3513454790. También, podés sumarte a nuestro sorteo de entradas: 

Sorteo

Los Kjarkas y Llokallas te invitan a celebrar la Diversidad Cultural

El próximo domingo 25 de octubre, a las 20 hs de Argentina, se ofrecerá el show vía streaming que conectará dos puntos del mundo: Llokallas desde teatro en Cordoba y Los Kjarkas desde Bolivia, encantarán al público que se sume desde sus hogares.

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día