Hinchas jujeños provocaron destrozos
No sólo el estadio Martearena sufrió el paso de los violentos hinchas del “Lobo” jujeño, sino que al finalizar el partido se enfrentaron con una patota de Bº Solidaridad.
Policiales24/04/2014Producto de cánticos que provocaron la ira de una patota del barrio de la zona sudeste de la ciudad, que empezó a apedrearlos, los hinchas de Gimnasia de Jujuy no se quedaron atrás. Hubo piedras y tiros de por medio.
Una mujer que fue testigo de los hechos contó que ayer circulaban por la avenida del barrio Solidaridad un grupo de hinchas de Gimnasia de Jujuy, escoltados por efectivos de Infantería a bordo de 3 colectivos. Estos iban entonando cánticos agresivos.
Fue así que una patota del citado barrio empezó a apedrearlos lo que desató la violencia. Hubo balas y piedras en el hecho.
Tras el enfrentamiento quedaron destrozados varios autos particulares, incluso el de una doctora que estaba de guardia en el Centro de Salud N º 61, y la casa de una vecina. También se rompieron vidrios del propio centro de salud. Finalmente Infantería logró controlarlos y retirarlos del lugar.
Las patotas, un mal de todos los días
Vecinos aseguran que viven una situación incontrolable en la zona producto de estas patotas que destrozan todo a su paso. Sostienen que la policía hoy se ve superada en su accionar por la cantidad de estos vagos violentos.
Fuente: Canal 9 - Salta