El Leeds United de Marcelo Bielsa visita al Aston Villa por la recuperación

El equipo del DT argentino se presenta ante el conjunto del arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, por la Premier League.

Deportes 23/10/2020
abu

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa y que viene de perder como local, visitará al Aston Villa, segundo y con el arquero argentino Emiliano Martínez, en el partido que dará inicio a la sexta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugará en el Villa Park, de Birmingham, desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal ESPN.

Leeds llega a este compromiso tras perder en casa la fecha pasada ante el Wolverhampton, por 1 a 0, en un encuentro en el que jugó un gran primer tiempo, en donde no marcó ventajas por falta de contundencia en el área, bajando el nivel en el segundo y permitiendo al adversario sacar lograr la ventaja.

En cada presentación, el equipo de Bielsa ofrece una imagen de equipo ofensivo y ambicioso, que lo ubica con buen nivel en la Premier y con posibilidades concretas de estar por encima de la mitad de tabla.

Hoy el rival será Aston Villa, que ganó los cuatro partidos que jugó y esta segundo a un punto del líder Everton con un cotejo menos jugado.

En el equipo de Birmingham sobresale el arquero Martínez, quien se inició en Independiente -aunque no jugó en primera- e integró el plantel del seleccionado argentino que jugó las dos recientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, con triunfos sobre Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día