El Gobierno extendió el ATP hasta fin de año

Nacional 27 de octubre de 2020
El programa de asistencia para los sectores económicos más afectados por la pandemia continuará vigente hasta el 31 de diciembre.
1571247065202Metalurgico- soldador- trabajo (3)

El Gobierno nacional extendió este martes la vigencia del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) hasta fin de año.

A través del decreto 823 publicado en el Boletín Oficial se determinó que el programa que asiste a las empresas a raíz de la crisis por el coronavirus continúe vigente hasta el 31 de diciembre.

Entre sus considerandos, las autoridades indican que ante la emergencia sanitaria declarada a raíz de la pandemia del coronavirus, se han adoptado medidas destinadas a ralentizar la expansión del virus lo que “produce un impacto económico negativo y no deseado sobre empresas y familias”.

Al respecto considera que, “si bien se observa una recuperación en la actividad económica”, aún es necesario extender la asistencia para los empleadores y trabajadores “adecuándolo a las necesidades imperantes en la actualidad y a los cambios que se han producido y se van produciendo en la realidad económica”.

atp

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar