Romina Malaspina reveló detalles íntimos de su cita con Oscu: “No sé si volvería a salir con él”

La conductora se refirió a la cita que tuvo con el youtuber en los últimos días y contó que fue lo que ayudó para romper el hielo.

Medios 28/10/2020
malaspina

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la conductora de canal 26 Romina Malaspina se refirió al influencer y relató todo lo que pasó en el encuentro.

“Fue una locura. Recibí un mensaje por Instagram de un youtuber que yo no conocía. Y estaba la pregunta, yo le respondí un millón para ponerle algo y llegó en un día a un millón de likes. Se metió un gatito y todo en la cita, para romper el hielo“, comenzó diciendo la blonda.

En ese sentido, Malaspina siguió con su relato: “Al principio no pensé que se pueda hacer la cita por la pandemia. Y después cuando la gente nos dijo que teníamos que tener la cita, dije ´la cita se tiene que hacer si o si´“.

“La hacemos al aire libre para respetar los protocolos. Terminé yendo. Oscu me hablaba de videojuegos y a mi no me molestaba“, agregó.

“Cuando llegó, lo saludé y fue un momento incómodo porque teníamos una cita. Él estaba con un amigo y yo con una amiga. Él fue con su auto y yo con el mío”, dijo al respecto.

Y agregó: “No sé si volvería a salir con él. Me parece un muy buen chico. Es mucho más chico que yo. A mi no me molestó hablar de videojuegos, me hace acordar a los tiempos cuando jugaba. Siempre la mejor, muy buena onda“. /RadioMitre 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día