Clases en Salta: “Hay una intención concreta de empezar cierto grado de presencialidad”

Educación 30 de octubre de 2020
El titular del COE, Francisco Aguilar, indicó que se están estudiando políticas para este fin. Para esto será fundamental ir preparando las escuelas de la provincia, bajo los lineamientos establecidos por Nación.
vuelta a clases

El regreso del aula en Salta se encontraba suspendido debido a la situación epidemiológica de la provincia. Sin embargo, esta semana Salta sólo ha quedado con algunas ciudades en fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio. ¿Se podrá pensar en la presencialidad en el corto plazo?

Fue la pregunta que respondió el titular del COE, Francisco  Aguilar, en Radio 10 Salta. "Se están estudiando políticas para que vuelvan las clases. Hay una intención concreta de empezar con cierto grado de presencialidad. Pero hay que preparar las escuelas, se están preparando escuelas" sentenció.

En este sentido, el funcionario provincial anticipó que habló con el ministro de Educación, Matías Cánepa y que se está pensando en implementar un cierto grado de presencialidad en el corto plazo. “Es que a nivel nacional se implementaron duros lineamientos y todas las provincias adhirieron por unanimidad" concluyó Aguilar. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar