Previaje: extienden el plazo para acceder a reintegros hasta el 15 de noviembre

Nacional 30 de octubre de 2020
La medida alcanza a aquellos que tienen programado utilizar los beneficios en enero y febrero de 2021.
pre viaje

En el marco del programa Previaje, el Ministerio de Turismo de la Nación anunció la extensión hasta el 15 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos con los reintegros del 50% para viajar en enero y febrero de 2021.

El programa fue lanzado semanas atrás por el gobierno nacional y se centra en la preventa de paquetes productos y paquetes turísticos a utilizar durante 2021: propone que los usuarios reciban el 50% de los gastos previstos en contrataciones como alojamiento, transporte, gastronomía o agencias de viajes, y reinvertirlos en el sector, con tiempo de ser utilizado hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si bien originalmente se había establecido que para viajar en enero y febrero de 2021 el plazo para inscribirse y acceder a los beneficios sería hasta el 31 de octubre, ahora el Ministerio lo prorrogó hasta el 15 de noviembre. Por su parte, para quienes programen viajar a partir de marzo, tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para anotarse.

“La prórroga había sido solicitada por los empresarios del sector con el propósito de maximizar el aprovechamiento de los beneficios de este programa de preventa turística que busca impulsar la reactivación de uno de los rubros más golpeados por la pandemia”, explicaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

La promoción del programa Previaje abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

Las inscripciones y consultas se pueden realizar en la web previaje.gob.ar

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar