Conmoción por un colectivero degollado en su casa

El trabajador al volante de 44 años fue hallado por un amigo tendido en el suelo de una de las habitaciones de su vivienda. Presentaba al menos dos cortes en el cuello.

Nacional 02/11/2020
colecti

Un colectivero de 44 años fue encontrado este lunes degollado en su casa de la capital tucumana y se investiga si conocía al asesino, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada por la justicia como Nicolás Antonio Artaza, fue hallada en las últimas horas en su vivienda, ubicada en Santiago de Liniers al 100, en San Miguel de Tucumán.

 Según las fuentes, un amigo llegó hasta el lugar y al verlo tendido en el suelo de una de las habitaciones, sobre un charco de sangre llamó a la Policía.

Poco después, los médicos que arribaron en una ambulancia constataron que el colectivero estaba muerto y que presentaba al menos dos cortes en el cuello.

"Tenía una herida importante en el cuello de 15 centímetros y también un puntazo en la zona derecha del cuello", precisó el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios (UFI) 2, Carlos Sale

El funcionario indicó que "se encontró muchísima sangre en el lugar y la puerta estaba sin forzar, o sea, que es alguien que entró con él, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad para ver con quien se había juntado".

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día