Juventud presentó sus refuerzos

Deportes 05 de noviembre de 2020
Oscar Domínguez, Hernán Vargas, Matías Iglesias, Matías Llanos y Nelson Da Silva fueron presentados de manera oficial como las nuevas caras del Santo.
Refuerzos Santos

Juventud Antoniana hizo la presentación oficial de los cinco refuerzos que incorporó para jugar el Torneo Regional Amateur. La dirigencia realizó una conferencia en las instalaciones del Honorato Pistoia, con la presencia de Oscar Domínguez, Hernán Vargas, Matías Iglesias, Matías Llanos y Nelson Da Silva, las nuevas caras del Santo. 

Oscar “Poro” Domínguez, volante surgido de las inferiores del club, regresó al club de sus amores. “Soy hincha de Juventud, así que espero responder por la posibilidad que me están dando”, dijo

Por su parte Matías Iglesias, quien tuvo un paso por Central Norte, se mostró muy contento con su llegada al Santo. “Vengo a sumar como todos para dejar a Juventud en lo más alto”, aseguró.  

Dirigencia

El plantel ya realiza su segunda semana de entrenamientos a las órdenes del preparador físico Vicky Cuellar y el entrenador Adrián Cuadrado. A la espera de la llegada Hernán Hechalar, quien todavía se encuentra en Chile. 

Otro refuerzo

Se trata Emiliano Belfiore, defensor de 25 años, que se incorporará en los próximos días. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar