La Municipalidad pidió que vuelvan los eventos corporativos y haya cenas de fin de año

Lo hizo a través de una nota al presidente del Comité Operativo de Emergencias, donde informaron que están trabajando en los protocolos para que las actividades sean seguras.

Municipal 05/11/2020
organizadores de eventos
organizadores de eventos

Luego de que dueños de catering y eventos se manifiesten hoy en las puertas del Centro Cívico Grand Bourg, pidiendo volver a su actividad bajo estrictos protocolos, la Municipalidad envió una nota al presidente del Comité Operativo de Emergencias (COE), pidiendo que vuelvan los eventos corporativos, empresariales y las fiestas de fin de año. 

El pedido fue informado en las redes sociales por Fernando García Soria, quien adjuntó una imagen de la nota presentada donde hace referencia a que ese sector económico se encuentra muy afectado tras permanecer cerrado por siete meses. 

Explicaron que el rubro está integrado por organizadores de eventos, salones, empresas de catering, empresas de sonido, animadores, decoradores, artistas, empresas de alquiler de mobiliario y vajilla, personal de seguridad. 

Finalmente dijeron que aportarán un protocolo para que sea analizado asegurando que se trata de un desafío el pensar y llevar a cabo la práctica de forma segura, pero que se trata de una importante necesidad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día