Horrendo femicidio: masacró a golpes a su esposa delante del hijo de 11 años

Nacional 10 de noviembre de 2020
El presunto asesino, de 47 años, fue detenido luego de incurrir en numerosas contradicciones cuando fue indagado. El informe
abuso golpes violencia

El cadáver de una mujer, salvajemente masacrado a golpes en la cabeza, fue hallado en la vivienda habitada por la víctima, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Por el femicidio, los efectivos policiales detuvieron al esposo de la fallecida.

Se cree que el individuo mató a su pareja y luego concurrió a su trabajo. Además, se presume que este crimen ocurrió delante del hijo de 11 años del matrimonio.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada Cintia Gabriela Pérez, de 35 años.

Trascendió que el hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Carlos Gardel al 2800, en el citado distrito, donde el cuerpo sin vida de la mujer, con numerosos golpes en el rostro, fue localizado en una cama por uno de sus cuñados, quien reside en el primer piso de dicho inmueble.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, a raíz del asesinato, los servidores públicos de la comisaría 3ª de Florencio Varela apresaron al marido de la víctima, de 47 años, quien incurrió en numerosas contradicciones al dialogar con los funcionarios.

En tal sentido, los pesquisas sospechan que este individuo mató a su esposa, en presencia del menor, y que posteriormente concurrió a su lugar de trabajo, con el objetivo de despistar a los uniformados.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que se caratuló "Homicidio agravado", la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar