Quisieron recrear una escena de "Titanic" para su fiesta de casamiento y murieron ahogados

Una producción externa de fotos para un casamiento terminó en tragedia.

Medios 12/11/2020
tita

Una producción externa de fotos para un casamiento terminó en tragedia en la india, cuando los novios se ahogaron en el río mientras recreaban la escena de la película " Titanic", en la cual Leonardo Di Caprio abraza a Kate Winslet.

Las víctimas, Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años, estaban comprometidos e iban a casarse el próximo 22 de noviembre. El incidente ocurrió mientras se sacaban fotos en un coracle, una embarcación endeble hecha de bambú.

Según el diario The Hindu, los novios y sus padres se acercaron primero a un centro turístico en la localidad de Talakadu e intentaron alquilar un bote para las fotos.


 
El casamiento iba a ser el 22 de este mes (Twitter).

Sin embargo, los responsables del lugar les explicaron que era imposible ya que las instalaciones eran solo para huéspedes del resort.

Entonces decidieron subirse a la pequeña embarcación de un pescador local y dar un paseo por el río Kaveri, mientras sus familiares aguardaban en la costa.

"Apenas se habían alejado unos 10 o 15 metros de la orilla cuando el futuro novio se puso de pie, provocando el vuelco de la barcaza. No sabían nadar y se ahogaron mientras el pescador de 52 años logró nadar hacia un lugar seguro", dijo la policía.

Según medios locales, las fuertes lluvias de los días previos hicieron que el río tuviera un caudal muy fuerte. Los novios se ahogaron delante de sus amigos y familiares y los bomberos lograron recuperar los cuerpos horas después.


Escape y detención

El pescador huyó del lugar tras el accidente y podría enfrentarse a cargos por negligencia causante de varias muertes, indicaron medios locales.

La región sufrió fuertes lluvias y la semana pasada, los oficiales de policía del distrito vecino de Chamarajanagar advirtieron a los turistas que no realizarán paseos en coracle en el río Kaveri debido a la importante corriente. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día