El patio de La Rural se enciende con Folkin Trap 2020

Espectáculos 15/12/2020
Agustino VT

Haciendo uso de la explanada al aire libre del complejo de la Rural, llamado El Patio y ubicado en Avda Paraguay (Gato y Mancha 1460, al frente de la Coca Cola) de la ciudad de Salta, se llevará a cabo este festival de música juvenil con base sonora y rítmica en el trap.

El mismo se desarrollará el próximo sábado 19 de diciembre desde las 19 hs, de manera gratuita.

En un espacio que habitualmente viene siendo lugar de encuentro para las familias salteñas con espectáculos abiertos, foodtrucks y esparcimiento post pandemia, el Folkin Trap con fuerte cupo femenino tendrá en su grilla a Agustino VT, Klown WMF y Klunak desde ill Northside, ElBoy & Crew y Bad Mami de Salta Beats, junto a la influencer local Fl0renzia y la carismática B YAMI

La intención de que sea gratuito se debe a las ansias de crecimiento a largo plazo, con el afianzamiento de su público cautivo producto de la transformación cultural, junto a una audiencia popular y local más establecida. En esta oportunidad se unifican Shutto Productora y 1979 Comunicación, con el fin de generar los procesos comunicativos y de difusión masiva del evento, más las productoras musicales Salta Beats y ill Northside que proporcionarán tareas operativas y de curación artística.

El evento cumplirá todos los protocolos de seguridad vigentes, con la capacidad y el distanciamiento necesario, donde los asistentes se ubicaran sentados y en islas de 4 a 6 personas. Habrán regalos de ATIPIKO, musicalizacion a cargo de DJ TOTE Molina, cortes de pelo y sorteos de emprendimientos locales como XICA JOYAS entre aquellos que aporten a la gorra, con el fin de recaudar fondos para los artistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día