Homicidio en Apolinario Saravia: tres detenidos, uno es el tío de la víctima

Justicia 16 de diciembre de 2020

El hecho ocurrió el pasado sábado en barrio El Obraje de Apolinario Saravia, donde por motivos que se tratan de establecer, Orellana, (tío de la víctima), junto a los hermanos Villa, atacaron a Romero y cuando éste se encontraba en el piso, fue apuñalado con un cuchillo tipo carnicero.

Fue asistido y falleció luego por shock hipovolémico por heridas de arma blanca. Posteriormente se tomaron los primeros testimonios y se logró secuestrar el arma blanca con la que se habría producido el homicidio y la detención de tres hombres. 

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Manuel Fernando Orellana, Alberto Fidel Villa y Gustavo Samuel Villa por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Roberto Wilfredo Romero.

Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los tres acusados, mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Apolinario Saravia

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar