Metán: Vecinos aseguran que una virgen llora sangre

Sociedad 04 de enero de 2021
virgen llorando

Roxana vive en uno de los barrios más al sur de la ciudad de Metán. Desde el 5 de abril de 2017 la virgen a la que le reza con su familia tiene manifestaciones que movilizan a gran cantidad de vecinos del pueblo.

El pasado 1 de enero, luego de la medianoche, el rostro de la virgen volvió a teñirse de rojo por lo que montaron un altar para recibir a quienes deseen orar a los pies de la imagen. 

Según relata Roxana, la virgen llegó gracias a un compañero de su marido, que le prestó la imagen para que la familia le rezara: “En ese momento nadie la quiso, pero nosotros la recibimos. En mi familia se le agradece lo poco que tenemos”, relató la mujer ante Canal 11

Luego, ocurrió la primera manifestación y desde entonces se repitió en 62 oportunidades, según recuerda y relata la dueña de casa. A su vez, se le atribuyen algunos milagros de curaciones en enfermos que invocaron oración a sus pies. 

Para finalizar Roxana indicó que su casa está de puertas abiertas para recibir fieles, pero bajo ciertos protocolos para cuidar la salud de los asistentes: “pedimos que entren individualmente y que vengan con barbijo”, aclaró. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar