Muerte en El Bordo: La pareja sufrió un accidente vial, continúan investigando

Justicia 05/01/2021
el bordo - muerte pareja motociclista

Los jóvenes estaban reportados como desaparecidos pero ayer por la tarde se produjo el hallazgo de ambos cuerpos. Al lugar se desplazaron las fiscales penales Ana Salinas Odorisio y Mónica Poma con personal del CIF y de la División Homicidios.

Se confirmó oficialmente que los cuerpos pertenecen a María Elena Gutiérrez de 34 años y Hugo Daniel Argañaraz de 32 años. 

De las primeras tareas desplegadas, se evidencia que la pareja viajaba el pasado sábado por la noche en la motocicleta por la ruta 12 y, por motivos que se determinarán con las pericias solicitadas, perdieron el control del rodado. Impactaron contra un montículo de tierra, que conformaba una elevación, y salieron despedidos hacia una represa, donde quedaron los cuerpos tendidos.

hospitalguemes

Los cuerpos de ambos se encontraban en estado de descomposición y fueron examinados por un médico del CIF. Quedaron alojados en la morgue del hospital Joaquín Castellanos, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se hará entrega a sus familiares para la inhumación.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día