Identificaron y detuvieron al hombre que decapitó la imagen de la Virgen de La Caldera

Policiales 10/01/2021
virgen

Luego de que se conociera el atentado ante una imagen de la Virgen, en la localidad de La Caldera, Investigadores de la Unidad Especial del CIF trabajaron en identificar a la persona causante de los daños que sufrió la imagen, Así fue como luego de testimonios de dos vecinos de la localidad se logró dar con el responsable.

Según estos testimonios, el pasado jueves a las 21.45 aproximadamente, los testigos observaron que a la altura del acceso al pueblo, sobre la banquina de la ruta nacional N° 9, se encontraba estacionado un automóvil Fiat Idea color gris, con las balizas encendidas. También observaron a un hombre delgado, que bajaba de la imagen de la Virgen y salía corriendo hacia un vehículo estacionado para luego partir velozmente con dirección hacia la provincia de Jujuy.

Finalmente los investigadores llegaron a establecer datos de un control policial en Jujuy que llevaron a accionar el pedido de demora de un sujeto identificado como Sergio Luciano Frías, de 34 años de edad, con domicilio en barrio Castañares. Los investigadores llegaron al lugar, identificaron el vehículo mientras que el sujeto huyó del lugar e ingresó a una vivienda particular, donde se refugió. El juez no hizo lugar al allanamiento del domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día