De terror: Fue secuestrada junto a sus hijos menores en Salvador Mazza

Justicia 12/01/2021
cautiva

Una joven mujer de 19 años junto a dos de sus hijos sufrió un calvario en manos de un sujeto que ya fue detenido en Salvador Mazza quien la mantenía cautiva junto a los menores. Había sido reportada como desaparecida en Buenos Aires meses atrás. 

El sujeto de nombre Marcelo Sánchez habría traído a la mujer desde Buenos Aires junto a sus dos hijos menores en noviembre de 2019.  La madre de la joven alertó a la Justicia y la novedad llegó a la justicia salteña, que actuó inmediatamente bajo la dirección del fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón.

Según lo manifestado por el fiscal a través del  Video Tar Noticias se realizaron distintas tareas investigativas para lograr la detención del sujeto y el resguardo de la mujer con sus hijos. 


"La dieron por perdida porque no tenían posibilidad de comunicarse desde el 20 de noviembre del año pasado, de 19 años, estaba con 2 menores y un mayor que se había dirigido a Salvador Mazza, el se llama Marcelo Sánchez" 


Cazón indicó que estando en Salvador Mazza no hubo abuso sexual pero sufría todo maltrato y encierro.  Se pudo determinar, a través de distintas tareas investigativas, que Sánchez tenía dos domicilios en uno vivía con una mujer y en otro la mantenía cautiva a la joven de 19 años. 

"La obligaba a no hablar, cuando ella se quería comunicar le pegaba, cuando pudo comunicarse se comunica con la Madre y la madre da a conocer esto en Buenos Aires".  

La joven tenía miedo de que acabe con su vida al descubrir que logró comunicarse y pedir auxilio. El sujeto a todo esto sabía que estaba siendo buscado pero pensó que al tener dos domicilios sería difícil identificarlo.  "Dispuse a la Brigada para que se constituyan en Salvador Mazza  y  pongamos consignas en distintos domicilios y las 24 horas tengamos la posibilidad de hacer un control, porque el temor era que la saque de Salvador Mazza y cruce a Bolivia".


hospital de EmbarcaciónFemicidio en Embarcación: la víctima habría acusado al detenido antes de morir


Afortunadamente todo resultó positivo tras una entrevista de la policía con la joven. "Ella manifestó que estaba secuestrada. La caratulamos como "privación ilegitima de la libertad agravada. Puede llegar a 15 años de prisión" explicó y agradeció poder haber actuado a tiempo evitando así un caso de trata de persona. 

En tanto, la víctima con sus hijos, del cual uno es hijo del sujeto, están resguardados y serán trasladados a Buenos Aires. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día