Olmedo, ¿candidato a diputado nacional?: “Tiene mucho para aportar”

Sociedad 20 de enero de 2021
olmedo ley de gondolas
olmedo ley de gondolas

Mientras los diferentes partidos preparan sus estrategias de cara a los comicios provinciales del próximo 4 de julio, casi en simultáneo comenzaron a circular los nombres de algunos históricos dirigentes que podrían volver a competir en el marco de las nacionales de octubre.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el ex diputado nacional, Alfredo Olmedo, vuelva a luchar por ocupar la banca, Julio Moreno, actual legislador provincial y miembro del partido “Ahora Patria”, que lidera el empresario sojero, en diálogo con InformateSalta, señaló que “todavía no se habló” pero “todo es posible”.

julio moreno

En la oportunidad, indicó que la idea es hacer lo posible para poner a los mejores hombres y a los mejores candidatos, entre ellos, Alfredo Olmedo, aunque prefirió ser cauto. “Es uno de los número puestos, al igual que el contador Zapata, pero todavía falta hasta octubre, no quiero apresurarme”, opinó.

Más allá de su experiencia probada en el Congreso, Julio Moreno indicó que Olmedo puede aportar su trabajo como profesional de la actividad privada. “Tiene mucho para aportar, es un candidato importantísimo para tener en cuenta en el momento en que el país tiene que despegar después de la tremenda crisis que estamos viviendo”.

Lo cierto es que por ahora, el ex candidato a vicegobernador aún no confirmó ni negó la posibilidad de subirse a la competencia otra vez, aunque los rumores empezaron a sonar cada vez más fuerte.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar