La herencia de Maradona: el misterio las cajas fuerte que dejó en Dubai

Deportes 25/01/2021
diego

Diego Armando Maradona vivió varios años en Dubai, entre 2011 y 2018, y allí quedaron varios bienes, incluidos dos autos de alta gama, que hoy forman parte de su herencia. Pero también se destacan dos cajas fuertes, cuyo contenido hoy es un misterio ya que nadie sabe qué hay allí adentro.

Todos los objetos que dejó el 10 en los Emiratos Árabes están en una baulera. Según destaca hoy el portal Infobae, la semana pasada Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, le entregó al juez subrogante Alfredo Villata todo lo que le había solicitado: la totalidad de los procesos judiciales en curso, la lista de bienes muebles e inmuebles, las cuentas bancarias e inversiones a su nombre, los contratos vigentes, las deudas y las donaciones que el ídolo hizo a familiares, ex parejas y allegados.

Entre los puntos en disputa se destacan una cuenta en Suiza en la que Morla es titular y la baulera en Dubai cuyo acceso está a su nombre. Los elementos de mayor valor económico y sentimental de la baulera se supone que viajaron a Buenos Aires, pero entre las pertenencias que quedaron en Dubai están las dos enigmáticas cajas fuertes.


¿Qué contienen? "Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años", contó un integrante del entorno del 10.

Maradona acostumbraba guardar sus pertenencias más valiosas, tanto en lo sentimental como en lo económico, cajas fuertes. Por ejemplo en su casa en el barrio privado Campos de Roca, en Brandsen, tenía una grande, en la que guardaba su colección de relojes, dinero, joyas y el famoso anillo de 300.000 dólares que le regalaron cuando asumió como presidente del fútbol del Dínamo Brest bielorruso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día