Verano en el Teleférico San Bernardo: “No nos podemos quejar, la gente está viniendo”

Sociedad 02/02/2021 InformateSalta InformateSalta
Teleférico

El Teleférico San Bernardo es históricamente uno de los atractivos más elegidos en la ciudad, y si bien esta temporada de verano es bastante atípica por la pandemia del COVID-19, son muchos los visitantes que llegan por semana.

En diálogo con Verano CNN por la 94.7, su administrador, Martín Miranda, se mostró satisfecho con los números que dejó enero. “No nos podemos quejar porque la gente está viniendo. Nos está yendo bastante bien, por supuesto que no podemos comparar con los números del inicio del 2020, pero recuperándonos de a poco y si todo se mantiene así, vamos a tener un febrero interesante”, dijo.

Además, este verano organizan el ciclo “Sunset en la cima”, cuya primera edición se realizó el último viernes. “Salió espectacular, la repercusión que tuvo y que está teniendo es la que esperamos. La idea es generar un poco de movimiento de manera que los salteños sepan que se puede utilizar la cima para hacer cosas diferentes y que a pesar que seguimos con la pandemia, la idea es que la gente se anime y de que hagamos actividades”, expresó.

Las próximas fechas de la actividad aún no fue definida, pero será comunicada a través de la página Web y las redes sociales. “Van a ser con pre-compra, se van a poder comprar las tarjetas de antemano, para respetar los protocolos, tenemos que trabajar con cupo”, detalló.

Las tarifas para el ascenso y descenso al Cerro San Bernardo en las góndolas, para los salteños es de $400 adultos y $200 menores; mientras que para el turismo en general es de $600 adultos y $300 menores.

“Tenemos el compromiso de mantener la tarifa local que habíamos lanzado a principios del 2020, para que los salteños siempre tengan la posibilidad de visitar el Teleférico y todo lo que estamos proponiendo”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día