Juventud adelantará las elecciones y ya hay una lista

Deportes 03/02/2021
comision

La eliminación de Juventud en la segunda ronda del Regional Amateur, terminó por desnudar todos los conflictos internos de la comisión directiva que esta visiblemente quebrada. En reunión los miembros de CD, decidieron adelantar las elecciones de autoridades en marzo y el vicepresidente actual  Javier  Russo, se postuló para presidente.  

La fractura en la comisión directiva, era un secreto a voces pero hoy es de público conocimiento. La ruptura comenzó cuando el  equipo quedó afuera de la Copa Salta y algunos directivos pidieron la renuncia del técnico Adrián Cuadrado, pero el presidente apoyo la continuidad del entrenador y renunciaron todos los de la comisión de futbol.  

Luego en el reinicio del Regional Amateur, en la primera ronda los resultados no fueron los esperados y continuaron los diferentes entre los dirigentes. La eliminación fue clave para adelantar las elecciones para el mes de marzo. Javier Russo, marco el terreno y se postuló para la presidencia y en estos días de espera la lista de los nuevos integrantes. 

Por otro lado el presidente Gustavo Klix, aseguró a la prensa que se mantiene firme para continuar  dirigiendo los destinos de Juventud. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día